acupuntura-en-huesca acupuntura-en-huesca acupuntura-en-huesca

Acupuntura en Huesca

Es una de las terapias de la Medicina Tradicional China y, por tanto, se fundamenta en los principios de ésta.

La acupuntura toma como base el aspecto energético del ser humano, y sobre esa ENERGÍA (YING-YANG) que circula permanentemente por el cuerpo, actúa por medio de la inserción de finas agujas en Puntos de Acupuntura que están situados bajo la piel. Estos puntos tienen localizaciones concretas y conectan esta ENERGÍA, que circula por canales llamados MERIDIANOS, con los órganos internos y otras estructuras del cuerpo. Así se tratan todos los órganos, vísceras y el resto de los componentes del cuerpo humano (tendones, músculos, articulaciones, circulación sanguínea, piel etc.)

La medicina china trata al organismo como un todo y no se centra en sistemas de órganos aislados. Es una medicina INTEGRAL que considera al ser humano una UNIDAD (Holística). Trata de equilibrar nuestro caudal de Energía y, de esta manera, devolvernos la salud.

Acupuntura en Huesca - Pedir cita


CAMPOS DE ACTUACIÓN DE LA ACUPUNTURA
1. Abarca tanto la esfera psíquica : Angustia, ansiedad, stress, Depresión. Ayuda a deshabituación tabaco.
2. Como física: Obesidad. Trastornos de la circulación. Dolores articulares (artritis, artrosis).Dolores músculo tendinosos (fibromiálgia, tendinitis, bursitis), entre otros.

acupuntura-en-huesca

Más info